Selección peruana empezó a entrenar de cara al partido ante Ecuador

El Perú vs. Ecuador se jugará el miércoles. | Video: El Rincón del Hincha.

La selección peruana trabajó en el Centro de Entrenamiento del Atlético Goianense

Luego de la victoria sobre Colombia, la selección peruana empezó a entrenar este lunes pensando en su próximo partido en la Copa América, ante Ecuador el miércoles (4:00 p. m.) en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiania.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó a través de su página web que el representativo patrio trabajó en el Centro de Entrenamiento del Atlético Goianense.

La FPF detalla que los futbolistas que iniciaron el duelo frente a Colombia "hicieron trabajos de recuperación", mientras que los jugadores que ingresaron al campo como recambio y los que se quedaron en la banca de suplentes "entrenó en espacio reducido y realizó trabajos de pelota parada".

El ente rector del fútbol peruano no dio información sobre el estado de Gianluca Lapadula, a quien se le vio caminando con dificultad a su salida del hotel de concentración. El delantero presenta molestias en un tobillo.

El Perú vs. Ecuador por la fecha 4 del Grupo B de la Copa América lo podrás VER EN VIVO GRATIS en américadeportes.pe y en América Televisión. La transmisión arrancará a las 3:30 p.m.

También podrás disfrutar gratis todos los partidos de la selección peruana en la Copa América 2021 vía nuestras apps América tvGO y América Deportes, disponibles en App Store y Google Play.

Deja un comentario