El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
La selección peruana empezó el sueño mundialista. Con ocho jugadores, el representativo nacional comenzó con los entrenamientos pensando en el inicio de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.
Aldo Corzo, José Carvallo, David Dioses, Wilder Cartagena, Christian Ramos, Raziel García, Aldair Rodríguez y Carlos Cáceda son los jugadores de la lista de 30 convocados en trabajar la mañana de este lunes en la Videna.
Jefferson Farfán también fue parte del inicio de los entrenamientos de la selección peruana, pero lo hizo con una sesión de ejercicios en el gimnasio del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en la Villa Deportiva Nacional (Videna).
La selección peruana empezará las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 en Asunción el jueves 8 de octubre. La Blanquirroja enfrentará a Paraguay en los Defensores del Chaco y cinco días después jugará en el Estadio Nacional a Brasil.
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Reimond Manco dijo por qué motivo no está de acuerdo con la elección de Mano Menezes en la selección peruana
El banner publicitario estuvo a poco de golpear a Mano Menezes en su presentación como DT de Perú