Selección peruana: La dura confesión de Luis Advíncula en la Blanquirroja

Luis Advíncula, futbolista peruano de 30 años. | Foto: AFP/Video: Rayo Vallecano

Luis Advíncula recordó un episodio que lo marcó en su carrera

Luis Advíncula, lateral derecho del Rayo Vallecano y de la selección peruana, reveló una dura confesión de cuando fue separado por el entrenador argentino Ricardo Gareca a causa de un acto de indisciplina.

El futbolista de 30 años señaló, en una entrevista con la periodista Romina Antoniazzi a través del Instagram de Sporting Cristal, que se sentía intocable en la Blanquirroja y la decisión del Tigre lo afectó duramente.

"Me costó demasiado, yo aprendí mucho. Me creía el indiscutible, el intocable. Tú mismo te vas poniendo en los lugares y la vida te enseña lo que es correcto o no. La pasé horrible esos ocho meses fuera y gracias a Dios que volví. Ahora trato de no cometer el mismo error que me llevo a estar fuera de la selección. Yo aprendí y mucho", indicó.

"Estar fuera de la selección peruana fue bastante duro, yo estaba feliz de volver luego de ocho meses, pero me sentía avergonzado”, añadió el exjugador del Juan Aurich, Sporting Crista, Hoffenheim, Ponte Preta, Vitória Setúbal, Bursaspor, Newell's Old Boys, Tigres UANL y Lobos BUAP.

Deja un comentario