Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana

La selección peruana derrotó 2-0 a Nicargua en el amistoso internacional que disputaron el último viernes en el Estadio de Matute. La 'Blanquirroja' pudo salir airosa en el arranque de la era Fossati.
El técnico de Nicaragua, Marco Figueroa, tuvo unas polémicas declaraciones tras el compromiso en el que su selección se vio superada por la 'Bicolor'.
"Muchos se quejaron de que en vez de jugar contra Italia, lo hicieran contra nosotros. Perú demostró la calidad de jugadores que tiene, pero salieron en pañales, creo, porque les dimos un buen susto en la segunda parte”, dijo el entrenador de Nicaragua.
Luego de la derrota ante selección peruana, Nicaragua enfrentará a Cuba el martes 26 de marzo en un nuevo amistosos de prepración para las Eliminatorias al Mundial 2026.
Mientras que la 'Blanquirroja', se medirá frente a República Dominicana, también, el martes 26 de marzo desde las 8:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Monumental. Podrás disfurtar de este compromiso amistoso internacional, a través de nuestra pantallas de América TV desde las 7:15 p.m.
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa