DT de Independiente consideró prioridad la contratación de Christian Cueva

DT de Independiente consideró prioridad la contratación de Christian Cueva
Foto: AFP

Ariel Holan se rindió en elogios al futbolista peruano

El futuro de Christian Cueva al parecer ya tiene destino. 'Aladino' se mudaría de Sao Paulo a Buenos Aires y el equipo que lo está esperando es nada menos que Independiente de Avellaneda. 

Esta histórico club argentino, donde pasearon su mejor fútbol Percy 'Trucha' Rojas y Franco Navarro, está interesado en contar con el mediocampista de la selección peruana Christian Cueva.

Fue el propio técnico del 'Rojo' Ariel Holan quien confirmó que se iniciaron las negociaciones por el volante nacional, al que considera una prioridad en los fichajes de Indepediente.

"Christian Cueva es un futbolista que vengo siguiendo desde hace mucho tiempo, me gustaría que venga a jugar a Independiente", expresó Holan a RPP Noticias.

"Las negociaciones están iniciadas y esperamos que lleguena a buen puerto. Puedo decir que es mi prioridad para reforzar a Independiente", añadió.

LEE TAMBIÉN: Mundial Rusia 2018: Francia sería campeón 'gracias' a Perú por esta curiosidad

"Él esta en un gran club, ya es un análisis que él hará. Veremos cómo se desarrolla los acontecimientos desde el punto de vista económico. Independiente a nivel continental es uno de los equipos más grandes y está en una recuperación institucional y futbolística importante", precisó. 

Del mismo modo, el propio DT de Independiente reveló que tuvo la oportunidad de conversar con Christian Cueva al que le comentó el interés que tiene para contar con él en su equipo.

Deja un comentario