Selección peruana: DT del FC Emmen destacó el actual nivel de Miguel Araujo

Selección peruana: DT del FC Emmen destacó el actual nivel de Miguel Araujo
Miguel Araujo, defensa peruano de 26 años. | Foto: AFP

Dick Lukkien aseguró que Miguel Araujo llega en "gran nivel" a los partidos ante Chile y Argentina

Miguel Araujo asoma como el reemplazante del suspendido Carlos Zambrano en la selección peruana de cara a los partidos contra Chile y Argentina, a jugarse el viernes 13 y martes 17 de noviembre, respectivamente, por las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Para el director técnico del FC Emmen, donde Miguel Araujo es capitán, el zaguero central "está listo" y en un "gran nivel" para afrontar ambos encuentros por el proceso clasificatorio a la próxima Copa del Mundo.

"Está jugando y obviamente jugar significa un desarrollo. Se está adaptando muy bien al nivel de Países Bajos y está mejorando en todos los aspectos del juego. Creo que su nivel aún puede aumentar. No hay duda de eso", señaló Dick Lukkien a Depor.

"Creo que está listo para esos partidos, entrena y juega en Emmen a gran nivel. Y estos próximos juegos serán un buen escenario para que demuestre lo que tiene", añadió.

Finalmente, el entrenador neerlandés expresó que Miguel Araujo "es un verdadero profesional; durante el tiempo de coronavirus fue muy difícil para él porque su esposa e hijos estaban en Lima, pero venía todos los días y entrenaba a gran nivel. Me gusta mucho trabajar con él".

Deja un comentario