Selección peruana: DT de Cueva en Al-Fateh habló sobre el peruano

Yannick Ferrera, DT del Al-Fateh, se refirió al rendimiento del volante en la selección peruana. | Video: América TV

Yannick Ferrera, DT del Al-Fateh, se refirió al rendimiento del volante en la selección peruana

Christian Cueva se metió en el once titular de la selección peruana, pese a cometer una nueva indisciplina previo del viaje de la 'Blanquirroja' a la Copa América.

Si bien es cierto, Ricardo Gareca evitó profundizar en el tema, su DT en el Al-Fateh, Yannick Ferrera se pronunció respecto a la ocurrido con el mediocampista nacional.

"Yo no puedo hacer magia, lo único que hice fue darle la llave del equipo y decirle 'haz lo que sabes hacer y disfruta'. Cuando tiene el balón que haga lo que quiera, pero cuando no, hay que trabajar en equipo", expresó Ferrera a Las Voces del Fútbol.

"No he conversado con él desde que se fue de Arabia, sólo un mensaje de felicitación luego de su gol y victoria con Perú. Espero que siga haciendo las cosas bien y que pueda clasificar de fase en la Copa América, añadió el entrenador belga.

"No me interesa lo que haya pasado antes. Un hombre, un jugador hace cosas en su vida pero cambia. Ahora tenemos una versión de Christian perfecta, lo demás no sé ni me interesa. Lo entiendo perfectamente a Gareca", precisó.

"Los entrenadores no podemos estar en la vida de cada jugador, sólo pensamos en el equipo. No sabía de su último episodio. Si pasa algo al estar acá, claro que hablaría con él, pero primero escucharía su versión", apuntó.

Deja un comentario