Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
El caso de Renato Tapia ha sido un duro golpe en la selección peruana. El 'Cabezón' decidió no viajar a Estados Unidos tras no llegar a un acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol por su seguro y se perderá la Copa América.
Tras ello, Jorge Fossati tendrá la diícil tarea de encontrar a su reemplazante idóneo, considerando que tendrá complejos partidos en el certamen continental.
En esa línea, el reemplazante saldría entre Wilder Cartagena y Jesús Castillo, quienes son los futbolistas que más utilizó el 'Nono' durante su etapa con la blanquirroja.
De hecho, el exvolante de Sporting Cristal es quien suma más minutos (96) entre todos los mediocampistas defensivos, por encima del 'Carta', quien lleva 13.
Por último, es preciso indicar que, pese a que la FPF le hizo una propuesta a Renato Tapia, la respuesta ha sido definitiva y no estará presente en la Copa América 2024.
Por último, es válido indicar que el partido entre Péru vs El Salvador se jugará este 14 de junio, desde las 7:30 p.m., en el estadio Subaru Park de Estados Unidos.
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa