El técnico de la selección peruana aseguró que deben exigir más al jugador de Corinthians en la 'Bicolor'
El técnico de la selección peruana aseguró que deben exigir más al jugador de Corinthians en la 'Bicolor'
Jefferson Farfán arribó a Lima procedente de Rusia para unirse a los trabajos de la selección peruana, que ya entrena en la Videna, de cara a la Copa América 2019.
La 'Foquita' llegó a nuestra capital la madrugada del último viernes y este sábado se presentó en la Videna para formilzar su arribo al país. Sin embargo, Farfán no se quedó a entrenar, debido al permiso que otorgó el cuerpo técnico encabezado por Ricardo Gareca.
Según informó GOL Perú, el jefe de prensa de la FPF le contó a los periodistas en la Videna que Jefferson Farfán llegó temprano al complejo de San Luis, saludó a sus compañeros, habló con el técnico y luego se retiró del predio.
Tras el largo viaje de Farfán y por la lesión que todavía adolece, el cuerpo técnico ha decidido darle descanso estos días y lunes se debería estar integrando a los trabajos de los siete seleccionados que entrenan ya desde hace varios días en la Videna.
Yotún, Santamaría, Flores, Tapia, Abram, Araujo y Da Silva son los jugadores que vienen trabajando bajo las órdenes del cuerpo técnico de la selección nacional de cara a la Copa América 2019.
LEE TAMBIÉN: Ricardo Gareca reveló que quiere repetir la experiencia mundialista con Perú
El técnico de la selección peruana aseguró que deben exigir más al jugador de Corinthians en la 'Bicolor'
Deportivo Municipal sorprendió al fichar a mundialista con la Blanquirroja para disputar la Copa Perú
En 'Desvelados por el Mundial', muchos hinchas de la Bicolor dieron sus impresiones sobre el empate. ¿Estás de acuerdo?
Conoce todos los detalles del Perú vs España, que significará el tercer partido del Mano Menezes como DT