Selección peruana: ¿Desde cuándo entrenará Jefferson Farfán en la Videna?

Selección peruana: ¿Desde cuándo entrenará Jefferson Farfán en la Videna?
Farfán se uniría el lunes a los trabajos de la selección peruana. | Video: Gol Perú

Farfán se uniría el lunes a los trabajos de la selección peruana

Jefferson Farfán arribó a Lima procedente de Rusia para unirse a los trabajos de la selección peruana, que ya entrena en la Videna, de cara a la Copa América 2019.

La 'Foquita' llegó a nuestra capital la madrugada del último viernes y este sábado se presentó en la Videna para formilzar su arribo al país. Sin embargo, Farfán no se quedó a entrenar, debido al permiso que otorgó el cuerpo técnico encabezado por Ricardo Gareca.

Según informó GOL Perú, el jefe de prensa de la FPF le contó a los periodistas en la Videna que  Jefferson Farfán llegó temprano al complejo de San Luis, saludó a sus compañeros, habló con el técnico y luego se retiró del predio.

Tras el largo viaje de Farfán y por la lesión que todavía adolece, el cuerpo técnico ha decidido darle descanso estos días y lunes se debería estar integrando a los trabajos de los siete seleccionados que entrenan ya desde hace varios días en la Videna.

Yotún, Santamaría, Flores, Tapia, Abram, Araujo y Da Silva son los jugadores que vienen trabajando bajo las órdenes del cuerpo técnico de la selección nacional de cara a la Copa América 2019.

LEE TAMBIÉN: Ricardo Gareca reveló que quiere repetir la experiencia mundialista con Perú

Deja un comentario