La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
¡Ahora sí, con equipo completo! La selección peruana ya cuenta con sus 24 convocados de cara al amistoso de este martes 20 de junio frente a Japón. Gianluca Lapadula fue la principal novedad en la primera práctica en tierras niponas.
La 'Blanquirroja' entrenó en dos grupos: Los once titulares del compromiso ante Corea del Sur más Gianluca Lapadula lo hicieron en el gimnasio. Mientras que, el resto de futbolistas citados los hicieron en el campo de juego del Green Sakai.
Los trabajos de la selección peruana se prologaron desde las 5:00 a.m. a 6:30 a.m. (hora peruana). Luego, el equipo de todos se trasladó a su hotel de concentración para proceder con el descanso respectivo.


Perú vs. Japón por América Televisión, El Canal del Hincha Peruano
La 'Blanquirroja' enfrentará a Japón este martes 20 de junio desde las 4:55 a.m. (hora peruana) en una nueva prueba del equipo de Juan Reynoso.
La transmisión de América Televisión iniciará desde las 4:20 a.m. (hora peruana) con toda la información que nos traerán nuestros enviados especiales desde tierras asiáticas.
La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
Gianluca Lapadula recibió una durísima noticia de Spezia a poco del partido contra Bari por la Serie B
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana