Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
La selección peruana sumó su penúltimo entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, en Barcelona, con la novedad de la ausencia en los trabajos de Yoshimar Yotún.
Previo a la práctica, el mediocampista del Sporting Cristal sintió cargada la pantorrilla de la pierna derecha y, por precaución, no se ejercitó a la par de sus compañeros.
El resto del plantel realizó trabajos de definición, de acuerdo con la información publicada por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en su página web.
La selección peruana entrenará este viernes por última vez en Barcelona, ciudad donde trabajó desde el lunes 30 de mayo y en la que disputó el amistoso frente a Nueva Zelanda en el RCDE Stadium del club Espanyol.
Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América