Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Bajo las órdenes del profesor Ricardo Gareca, la selección peruan comenzó el octavo día de trabajos en la Videna con la presencia de ocho nuevos seleccionados que arribaron a la concentración en las últimas horas.
Esta tarde se sumaron a los entrenamientos, Gianluca Lapadula, Luis Abram, Aldair Rodríguez, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún y Anderson Santamaría. En total, fueron 15 los futbolistas que estuvieron en la práctica.
Después de realizar ejercicios de fortalecimiento en el gimnasio, el grupo de jugadores hizo trabajos de pelota parada junto a los sparrings de la Sub-20.
La selección peruana se completará este martes con la llegada de los jugadores que provienen de la MLS y al día siguiente emprenderá el viaje a Santiago de Chile con miras al duelo de este viernes por la tercera fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022.
Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América