El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
Christian Cueva es uno de los jugadores peruanos con mayor desequilibrio. Sus condiciones nadie las discute e incluso alguna vez fue comparado con el mediocampista Andrés Iniesta, exjugador del Barcelona y campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010.
Fue en la Copa América de Chile 2015, previo a la victoria por 3 a 1 de la selección peruana sobre Bolivia por los cuartos de final del certamen disputado en el Estadio Germán Becker, ubicado en la ciudad de Temuco.
"(Christian) Cueva es el Andrés Iniesta peruano", manifestó uno de los periodistas de la cadena deportiva internacional Bein Sports, antes del compromiso donde Paolo Guerrero marcó los tres goles de la Blanquirroja.
El Aladino había anotado un gol en la Copa América de Chile. Christian Cueva marcó la única anotación de la selección peruana en la derrota por 2 a 1 en su debut frente a Brasil.
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El director general de la FPF y el DT de la 'Bicolor' estuvieron en algunos partidos de la última fecha
El técnico de la selección peruana se hizo presente en el Callao y en el Monumental en el inicio de su 'gira' previo a los amistosos
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana