Cristian Benavente se ilusiona con jugar la Copa América 2020 tras volver a ser convocado

Cristian Benavente tiene 25 años | Video: América Deportes.

Ricardo Gareca lo llamó para jugar los amistosos de noviembre ante Colombia y Chile

Tras volver a ser convocado por Ricardo Gareca a la selección peruanaChristian Benavente reveló al portal As.com que le gustaría jugar la Copa América 'Argentina -Colombia 2020'.

"Estoy muy contento de volver y retomar esas sensaciones de ir con Perú. Siempre es bonito jugar con tu selección. Son partidos importantes aunque sean amistosos. Todos los partidos son importantes con la selección", señaló el 'Chaval'.

 

"Ya jugué la Copa América Centenario y sé lo que es jugar un torneo así. Siempre es una competición muy apetecible de jugar. Ojalá que se pueda dar la opción de ir y yo creo que todos los jugadores convocados partimos con opciones y depende de cómo se vaya desarrollando la temporada", agregó.

En otra parte, el jugador descartó estar lesionado: "Físicamente me encuentro bien. He tenido ahora unos 10 días de recuperación por unas molestias en el abductor, pero ya me encuentro bien, estoy entrenando con normalidad".

La selección peruana enfrentará en noviembre a Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami (día 14) y luego a Chile en el Estadio Nacional de Lima (19).

LEE TAMBIÉN: ¿Christian Cueva pidió no ser convocado a la selección peruana? (VIDEO)

Deja un comentario