El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
Tras los amistosos de la selección peruana ante Croacia e Islandia, en redes sociales se corrió el rumor de una mala onda de algunos seleccionados contra Cristian Benavente. Los cibernautas hasta percibían que no le daban pase cuando lo veían solo.
Sin embargo todo esto es falso. Primero lo descartaron los mismos compañeros y ahora lo hace el 'Chaval', en una entrevista con 'El Última de la Fila'.
LEE TAMBIÉN: Carvajal e Isco, prácticamente descartados ante Bayern Munich
"Nada que ver (con los rumores). Me encuentro muy bien con mis compañeros. Hay buen ambiente con todos, tenemos contacto siempre. En esta última convocatoria siempre hable mucho con Cueva, con Carrillo también y con Beto que estaba en mi habitación", afirmó Benavente.
En otra parte de sus declaraciones, el jugador del Royal Charleroi indicó que no le preocupa que no haya tenido mucho tiempo para mostrarse ante los ojos de Ricardo Gareca.
"Ni en un partido, ni en dos se puede juzgar a un jugador. Yo creo que Gareca sabe lo que puede dar cada jugador, así que en ese sentido no me preocupo", explicó.
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El director general de la FPF y el DT de la 'Bicolor' estuvieron en algunos partidos de la última fecha
El técnico de la selección peruana se hizo presente en el Callao y en el Monumental en el inicio de su 'gira' previo a los amistosos
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana