El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Una nueva jornada de entrenamientos cumplió nuestra selección peruana con miras al encuentro ante Uruguay del próximo 2 de setiembre por las Eliminatorias a Qatar 2022
Raziel García, Christian Ramos, Aldo Corzo, José Carvallo, Carlos Cáceda, Christofer Gonzáles y Marcos López volvieron a las prácticas bajo las órdenes de Ricardo Gareca en el campo de la Videna.
En esta oportunidad, realizaron trabajos de ataque y defensa, así como fútbol en espacio reducido junto a los sparrings de la sub-20. Este viernes seguirán los trabajos con miras al primero de los tres partidos de la fecha triple.
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Reimond Manco dijo por qué motivo no está de acuerdo con la elección de Mano Menezes en la selección peruana
El banner publicitario estuvo a poco de golpear a Mano Menezes en su presentación como DT de Perú