Selección
Selección peruana completó su cuarto día de entrenamientos en Barcelona
La selección peruana sigue preparándose con la mente puesta en el repechaje para el Mundial de Qatar 2022. El combinado nacional cumplió con su cuarto día de trabajos en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat, en Barcelona.
De acuerdo con la información publicada por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en su página web, la Blanquirroja entrenó con los 28 jugadores convocados por Ricardo Gareca y realizaron un partido de práctica.

La selección continuará con las prácticas hasta este sábado. El domingo enfrentará a Nueva Zelanda en el RCDE Stadium, el lunes retomará los entrenamientos y el viernes 10 de junio por la tarde emprenderá su viaje rumbo a Doha, donde disputará el repechaje.

En tierras qataríes trabajará en el Sadd Stadium el sábado 11 y el domingo 12 cumplirá su última jornada de preparación para jugar al día siguiente desde la 1:00 p. m. (hora peruana) la repesca ante el ganador del partido entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.
Notas relacionadas
Perú mostró gran nivel, derrotó 3-1 a Filipinas y se clasificó a octavos de final del Mundial de Vóley Sub 17
Perú mostró gran nivel, derrotó 3-1 a Filipinas y se clasificó a octavos de final del Mundial de Vóley Sub 17
El volante volvería a ser convocado para los amitosos de septiembre y octubre ante México, Estados Unidos, Canadá y Colombia
El director general de fútbol de la Federación reveló estar de acuerdo con la propuesta de la FIFA para la siguiente Copa del Mundo
El director general de fútbol de la Federación reveló estar de acuerdo con la propuesta de la FIFA para la siguiente Copa del Mundo








