Selección
Selección peruana: ¿Cómo se trasladarán los futbolistas que militan en Europa?
Confirmado el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para octubre por la FIFA y Conmebol. Todavía hay detalles que faltan definir para garantizar el desarrollo sin problemas de los compromisos.
Uno de los planes es que los jugadores que juegan en Europa (España, Italia, Francia, Alemania, etc) lleguen a un solo vuelo hasta nuestro continente.
Como se sabe, FIFA garantizó que los futbolistas serán cedidos a las distintas selecciones para el inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
Conmebol deberá cumplir con la burbuja sanitaria, que se entiende, como el no exponer a los futbolistas a distintos vuelos y al contacto con otras personas.
Notas relacionadas
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Selección peruana disputará dos amistosos internacionales contra Uruguay para reforzar la preparación
La 'Bicolor' jugará ante los altiplánicos el próximo viernes 13 de noviembre en Lima, estadio aún por confirmar
La 'Bicolor' estaría concretando volver al Estadio Nacional para disputar uno de los dos últimos amistosos FIFA del año
Jorge Cazulo, exjugador de Sporting Cristal, confesó por qué no llegó a jugar por la selección peruana
Jorge Cazulo, exjugador de Sporting Cristal, confesó por qué no llegó a jugar por la selección peruana





