El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
La selección de Colombia, próximo rival de Perú en las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, sufrió una segunda baja por un caso positivo de COVID-19 de cara al partido amistoso que disputará ante Honduras.
De acuerdo con la información difunfida por la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Cristian Arango, delantero de Los Angeles Football Club, dio positivo en las pruebas realizadas a toda la delegación cafetera previas al viaje hacia Estados Unidos.
De esta manera, el atacante no viajará a Fort Lauderdale, donde el equipo dirigido por Reinaldo Rueda chocará contra Honduras en un encuentro de preparación pensando en el choque frente a Perú del 28 de enero en Barranquilla.
Recordemos que el último fin de semana, Sebastián Gómez, mediocampista del Atlético Nacional de Medellín, también dio positivo y fue reemplazado por Yeimar Gómez, defensa que es compañero de Raúl Ruidíaz en Seattle Sounders.
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El director general de la FPF y el DT de la 'Bicolor' estuvieron en algunos partidos de la última fecha
El técnico de la selección peruana se hizo presente en el Callao y en el Monumental en el inicio de su 'gira' previo a los amistosos
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana