El defensor peruano de 18 años fue parte del empate de visita del Real Betis ante Lille por la UEFA Youth League
El defensor peruano de 18 años fue parte del empate de visita del Real Betis ante Lille por la UEFA Youth League
Si bien no fue convocado por Ricardo Gareca para los amistosos de marzo, el delantero Claudio Pizarro tiene algo que decir de los duelos de la selección peruana ante Croacia e Islandia.
"Creo que son partidos bien complicados. Son selecciones mundialistas que tienen un buen nivel, así que serán partidos duros para la selección. El plantel está llegando bien y va a ser importante que mantengan el nivel o lo sigan mejorando. Es importante seguir comprendiéndonos y mejorando para llegar en las mejores condiciones al Mundial", declaró a TV Perú Deportes.
LEE TAMBIÉN ► Youtuber aseguró que Luis Advíncula es el jugador más veloz del mundo
Por otro lado, reveló cómo es su relación con el seleccionador peruano: "Él siempre ha dicho que llamará a los jugadores activos que estén pasando por un buen momento. Yo estoy tratando de mantenerme bien físicamente y a esperar la oportunidad. Los últimos partidos no lo he jugado por problemas de lesiones, pero ahora ya estoy bien”, señaló.
Cabe señalar que los partidos ante Croacia e Islandia se jugarán el 23 y 27 de marzo en Estados Unidos. El objetivo es llegar en óptimas condiciones al Mundial Rusia 2018.
Entrevista de
— TVPerú Deportes (@TVPeruDeportes) 16 de marzo de 2018jean_maravi</a> con <a href="https://twitter.com/hashtag/ClaudioPizarro?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#ClaudioPizarro</a>, quien analizó los amistosos de <a href="https://twitter.com/SeleccionPeru?ref_src=twsrc%5Etfw">SeleccionPeru frente a #Croacia e Islandia previo al Mundial Rusia 2018. pic.twitter.com/sPCF0lMR01
El defensor peruano de 18 años fue parte del empate de visita del Real Betis ante Lille por la UEFA Youth League
A puertas de una nueva convocatoria para amistoso de la selección peruana, te dejamos la lista de jugadores nacionales más valiosos en el mercado
El mundialista en Rusia 2018 analizó la actualidad de la 'Bicolor' y sorprendió con el once que él armaría si fuese Mano