Selección
Selección peruana: Christian Cueva y su esposa visitaron Machu Picchu
Christian Cueva visitó Machupicchu | Video: América Deportes.
Momentos destacados
El futbolista de la selección peruana, Christian Cueva, y su esposa Pamela López visitaron este miércoles la Ciudadela de Machu Picchu.
Esta visita forma parte de las vacaciones que el jugador del 29 años realiza junto a su pareja por Cusco, luego de disputar la Copa América 'Brasil 2021' con la Bicolor.
Los esposos llegaron el lunes a la ciudad imperial, donde ya visitaron las salineras de Maras y Moray. En este último lugar además pasearon en cuatrimotos.
Tras estas cortas vacaciones, Christian Cueva viajará a Arabia Saudita para sumarse a su equipo, el Al-Fateh.
Notas relacionadas
El portero de la selección peruana hizo un conciso análisis sobre el duelo contra Haití, pero también contó la decisión de la 'Bicolor' para enfrentar a España
Sébastien Migné hizo una sincera autocrítica y dijo por qué Haití no pudo vencer a Perú en este duelo amistoso.
La 'Culebra' habló del agónico triunfo de la selección peruana pero también contó las palabras que le dijo Mano Menezes en el partido
El lateral derecho de la Bicolor fue una de las piezas altas en el triunfo ante Haití en Miami
El lateral derecho de la Bicolor fue una de las piezas altas en el triunfo ante Haití en Miami








