Medios ecuatorianos lanzaron fuerte crítica a Christian Cueva tras su salida de Emelec
Medios ecuatorianos lanzaron fuerte crítica a Christian Cueva tras su salida de Emelec
A uno de los jugadores que más le dolió la salida de Ricardo Gareca, sin duda, es Christian Cueva. El talentoso mediocampista fue uno de los estandartes de Perú con el 'Tigre' al mando de la 'Blanquirroja'.
De cara al debut de Reynoso en el banquillo de la selección, el director técnico de la 'Bicolor' fue consultado sobre Christian Cueva y lo importante que sería para él y el equipo que conforme.
"Para mí Christian (Cueva) es el pase distinto, el regate, el gol. Christian simboliza la esencia del o que somos, no solo como jugador, sino como ser humano. En la selección -esta parte tiene un valor muy alto- nadie te habla mal de Christian. Al contrario: es el que se acerca a los jóvenes, el que te mete chacota, que cuando hay que ponerse serio, se pone serio. Eso es lo que representa para mí hoy", expresó Reynoso para el diario El Comercio.
"Te voy a contar una infidencia: Christian estuvo cerca de llegar a Puebla conmigo de técnico. Yo hablé con él, pero a última hora Pachuca pone más dinero y se terminó yendo allá. El 'Cholo' es un crack, es muy listo. Tengo el mejor de los conceptos y creo que tenemos buena química. Y como en todos lados, al que mejor juega más se le exige. Si él gana va a ganar la selección. Y lo que me han dicho es que cuando hay que ganar, es el primero que levanta la mano. Eso es un ejemplo", reveló el entrenador de la selección peruana.
Medios ecuatorianos lanzaron fuerte crítica a Christian Cueva tras su salida de Emelec
Guillermo Duró, el técnico del cuadro 'Eléctrico', aseguró que ‘Aladino’ arregló con la directiva para su salida
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana