El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
A uno de los jugadores que más le dolió la salida de Ricardo Gareca, sin duda, es Christian Cueva. El talentoso mediocampista fue uno de los estandartes de Perú con el 'Tigre' al mando de la 'Blanquirroja'.
De cara al debut de Reynoso en el banquillo de la selección, el director técnico de la 'Bicolor' fue consultado sobre Christian Cueva y lo importante que sería para él y el equipo que conforme.
"Para mí Christian (Cueva) es el pase distinto, el regate, el gol. Christian simboliza la esencia del o que somos, no solo como jugador, sino como ser humano. En la selección -esta parte tiene un valor muy alto- nadie te habla mal de Christian. Al contrario: es el que se acerca a los jóvenes, el que te mete chacota, que cuando hay que ponerse serio, se pone serio. Eso es lo que representa para mí hoy", expresó Reynoso para el diario El Comercio.
"Te voy a contar una infidencia: Christian estuvo cerca de llegar a Puebla conmigo de técnico. Yo hablé con él, pero a última hora Pachuca pone más dinero y se terminó yendo allá. El 'Cholo' es un crack, es muy listo. Tengo el mejor de los conceptos y creo que tenemos buena química. Y como en todos lados, al que mejor juega más se le exige. Si él gana va a ganar la selección. Y lo que me han dicho es que cuando hay que ganar, es el primero que levanta la mano. Eso es un ejemplo", reveló el entrenador de la selección peruana.
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Reimond Manco dijo por qué motivo no está de acuerdo con la elección de Mano Menezes en la selección peruana
El banner publicitario estuvo a poco de golpear a Mano Menezes en su presentación como DT de Perú