El 'Káiser' no será parte del encuentro ante Sporting Cristal por la ida de los play offs en el Nacional
El 'Káiser' no será parte del encuentro ante Sporting Cristal por la ida de los play offs en el Nacional
¡Dolor de cabeza para Juan Reynoso! Menudo problema ha generado la lesión de Carlos Zambrano en el seno del cuerpo técnico de la selección peruana. Su ausencia en el debut en las Eliminatorias parece sentenciada, por lo que habrá que buscarle un pronto reemplazo.
Si empezamos mirando al zaguero por la izquierda, parece inminente que el titular será Alexander Callens. Es el que Juan Reynoso más utilizó en esa posición. Fue titular en cuatro de los ocho partidos que dirigió dejando relegado a Luis Abram.
La pregunta es: ¿Quién será su acompañante? Zambrano lo era con tres apariciones, al que más alineó como defensor central por la derecha, pero Miguel Araujo tiene la misma cantidad de partidos siendo titular en la era Reynoso.
Por sus cifras, el jugador del Portland Timbers apuntaría a tener la primera opción. Sin embaro, detrás de él está Anderson Santamaría puesto desde el inicio de este nuevo proceso en partido exigente, como en el debut ante México, frente a Marruecos y en el último frente a Japón.
La baraja es corta, pero interesante y el único que tiene la última palabra es Juan Máximo Reynoso.
El 'Káiser' no será parte del encuentro ante Sporting Cristal por la ida de los play offs en el Nacional
Club de la Liga 1 le hizo una propuesta a Carlos Zambrano para posible fichaje con miras al 2026
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
El club blanquiazul urge el fallo para poder preparar los partidos ante Sporting Cristal por playoffs
Carlos Zambrano lanzó un fuerte mensaje tras la expulsión en triunfo de Alianza Lima ante UTC