Selección
Selección peruana: Beto da Silva se lesionó, informó Argentinos Juniors
El delantero peruano Beto da Silva (21 años) dio un paso atrás en sus aspiraciones de jugar el Mundial Rusia 2018. Resulta que este jueves se lesionó, informó su club Argentinos Juniors.
"Parte Médico: Beto Da Silva padece de un traumatismo posterior de la cara interna de la pierna derecha", informó la institución, aunque sin especificar el tiempo que estará fuera de las canchas.
LEE TAMBIÉN ► Álbum Panini: distribuidor venderá figuritas sueltas a partir de junio
Por esta dolencia, el joven delantero fue descartado para el duelo de este viernes (7:15p.m.) ante Huracán por el campeonato argentino.
Da Silva fue considerado por el seleccionador Ricardo Gareca para los amistosos de marzo ante Croacia e Islandia, que se saltaron con triunfos de Perú. En el último partido, Beto jugó algunos minutos.
#AAAJ Parte Médico: Beto Da Silva padece de un traumatismo posterior cara interna de la pierna derecha.
— Argentinos Juniors (@AAAJoficial) 12 de abril de 2018

Notas relacionadas
El exjugador de Alianza Lima recordó el escándalo tras una declaración que involucró a Sonne en su debut con la 'Bicolor'
El campeón del mundo con Brasil se dio un tiempo para hablar del técnico Mano Menezes luego de la caída que sufrió la selección peruana ante España
La 'Foquita' se pronunció sobre la actualidad de la selección peruana y dijo que un ex Alianza Lima fue la última promesa en la 'Bicolor'
El exfutbolista se refirió al rendimiento de un jugador que es habitualmente convocado por Mano Menezes, pidiendo incluso su no llamado por su bajo rendimiento
Selección Peruana mejoró su lugar en la tabla del Ranking FIFA tras los amistosos ante Haití y España
Selección Peruana mejoró su lugar en la tabla del Ranking FIFA tras los amistosos ante Haití y España





