El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20

La Conmebol confirmó a través de su web oficial que las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022 arrancarán en marzo del 2020. El formato será el mismo (todos contra todos) y habrá un nuevo sorteo para las 18 fechas en disputa.
En el 2020 habrá cuatro jornadas, que se desarrollarán en marzo, setiembre, octubre y noviembre. Cada mes tendrá dos fechas.
Al siguiente año el procedimiento será el mismo, solo que habrá una jornada más (5 en total), desarrollándose en marzo, junio, setiembre, octubre y noviembre. Los partidos de repechaje están estipulados por la FIFA para marzo del 2022.
Esta decisión se debe a que el Mundial Qatar 2022 se llevará a cabo entre los meses noviembre y diciembre del 2022. Por tanto, tras las Copa América 2019, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) deberá arreglar un par de amistosos más para la 'Bicolor'.
LEE: Oblitas sobre Benavente: "Hay que entenderlo, tiene que asegurar su vida"
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Reimond Manco dijo por qué motivo no está de acuerdo con la elección de Mano Menezes en la selección peruana
El banner publicitario estuvo a poco de golpear a Mano Menezes en su presentación como DT de Perú