El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026

Tras conocer que fue incluido en la lista preliminar de la selección peruana para la Copa América 'Brasil 2019', un emocionado Gabriel Costa agradeció la oportunidad al DT Ricardo Gareca.
"Para mí es un orgullo llegar a la selección peruana. No nací en Perú, pero me siento uno más. El fútbol peruano me dio todo y que mejor manera de retribuir ello dándolo todo por la selección", dijo Gabriel Costa al diario 'Líbero'.
"Le agradezco al profesor Ricardo Gareca. No puedo negar que en algún momento albergué la posibilidad de ser llamado por Uruguay, sin embargo, ello no se dio. Jugar por Perú es cumplir el sueño de todo futbolista, el cual es alcanzar una convocatoria a la selección", agregó.
Perú se ubica en el Grupo A junto al anfitrión Brasil, Venezuela y Bolivia. Su debut será el 15 de junio ante la 'Vinotinto' en Porto Alegre.
LEE TAMBIÉN: Conoce la LISTA OFICIAL preliminar de 40 convocados para la Copa América 2019 (VIDEO)
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El director general de la FPF y el DT de la 'Bicolor' estuvieron en algunos partidos de la última fecha
El técnico de la selección peruana se hizo presente en el Callao y en el Monumental en el inicio de su 'gira' previo a los amistosos
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana