Selección peruana arribó a Arequipa y quedó lista para enfrentar a Bolivia

Foto (referencial): FPF/Video: Ovación
Por: Redacción América Deportes

La Blanquirroja se instaló en su hotel de concentración para trasladarse en breve al Estadio Monumental de la UNSA

La selección peruana ya se encuentra en Arequipa, donde enfrentará desde las 9:00 p. m. a Bolivia en el Estadio Monumental de la UNSA en un partido amistoso de preparación pensando en el inicio de las Eliminatorias para el Mundial 2026.

La delegación del representativo nacional arribó al Aeropuerto Internacional Alfredo Rodriguez Ballón, de la Ciudad Blanca, tras partir desde la Base Aérea Las Palmas debido al cierre del Jorge Chávez por el fatal accidente ocurrido el último viernes.

Las autoridades le dieron la posibilidad a la selección peruana de viajar a Arequipa utilizando las instalaciones de la Fuerza Aérea del Perú (FPF) en el distrito de Surco.

El plantel de la Bicolor se instaló en su hotel de concentración para trasladarse en breve al Estadio Monumental de la UNSA, donde disputará su amistoso internacional frente a la Verde, dirigida por Gustavo Costas.

Perú formaría con Carlos Cáceda; Roberto Villamarín, Miguel Araujo, Luis Abram, Paolo Reyna; Christofer Gonzales, Jesús Castillo, Christian Cueva, Luis Ibérico, Piero Quispe y Alex Valera.

Deja un comentario