Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
La selección peruana ya se encuentra en Arequipa, donde enfrentará desde las 9:00 p. m. a Bolivia en el Estadio Monumental de la UNSA en un partido amistoso de preparación pensando en el inicio de las Eliminatorias para el Mundial 2026.
La delegación del representativo nacional arribó al Aeropuerto Internacional Alfredo Rodriguez Ballón, de la Ciudad Blanca, tras partir desde la Base Aérea Las Palmas debido al cierre del Jorge Chávez por el fatal accidente ocurrido el último viernes.
Las autoridades le dieron la posibilidad a la selección peruana de viajar a Arequipa utilizando las instalaciones de la Fuerza Aérea del Perú (FPF) en el distrito de Surco.
El plantel de la Bicolor se instaló en su hotel de concentración para trasladarse en breve al Estadio Monumental de la UNSA, donde disputará su amistoso internacional frente a la Verde, dirigida por Gustavo Costas.
Perú formaría con Carlos Cáceda; Roberto Villamarín, Miguel Araujo, Luis Abram, Paolo Reyna; Christofer Gonzales, Jesús Castillo, Christian Cueva, Luis Ibérico, Piero Quispe y Alex Valera.
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Se conocieron los precios de las entradas para amistoso en México entre Perú y España en junio, previo al Mundial
El técnico de la selección peruana aseguró que deben exigir más al jugador de Corinthians en la 'Bicolor'
Deportivo Municipal sorprendió al fichar a mundialista con la Blanquirroja para disputar la Copa Perú