Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
El arquero titular de Dinamarca, Kasper Schmeichel, se lesionó el pasado sábado jugando por el Leicester City y prendió las alarmas de su país a menos de dos meses para el inicio del Mundial Rusia 2018.
El portero sufrió una lesión en el tobillo derecho durante la derrota en Burnley (2-1) y no ha podido entrenar desde entonces. Schmeichel recibió un tackle tardío del delantero Ashley Barnes.
LEE TAMBIÉN ► Benzema: "Ahora resulta que Gareth Bale y yo somos malos"
Para este jueves, el Leicester City tiene programado enfrentar al Southampton por la Premier League y es muy probable que Schmeichel no aparezca en el equipo titular.
Dinamarca debutará en el Grupo C del Mundial Rusia 2018 ante Perú el sábado 16 de junio. Francia y Australia completan el grupo.
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Se conocieron los precios de las entradas para amistoso en México entre Perú y España en junio, previo al Mundial
El técnico de la selección peruana aseguró que deben exigir más al jugador de Corinthians en la 'Bicolor'
Deportivo Municipal sorprendió al fichar a mundialista con la Blanquirroja para disputar la Copa Perú