Arena Khimki se despidió de la selección peruana con emotivo video

Video: @ArenaKhimki

Este fue el fortín de la 'Bicolor' en Moscú

El Mundial Rusia 2018 terminó de manera prematura para la selección peruana. Pero el equipo de todos, pese a quedar eliminada, dejó una grata impresión en la Copa del Mundo, así como los hinchas que hicieron sentir su aliento en todas las sedes donde estuvo la 'Bicolor'.

El Arena Khimki fue el lugar escogido por la selección peruana para desarrollar sus entrenamientos en su estancia en Rusia. Dicho recinto se convirtió en el fortín de Gareca y sus drigidos en la tres semanas que estuvo Perú en el país anfitrión del Mundial.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: Rodríguez y la llamada de atención a Cartagena tras una broma

Este jueves el Arena Khimki publicó un emotivo video de despedida para la selección peruana, en la que destacó su juego y el aliento de los hinchas a lo largo de su participación en la Copa del Mundo. 

"Perú es un triste momento para decir adiós. Increíble  y entusiastas fanáticos, equipo ofensivo y brillante. Espero que te hayas sentido como en casa. Gracias, Perú", indica el mensaje que acompaña al video en la cuenta de Twitter del Arena Khimki.

La selección llegará esta noche a Lima y recibiría un caluroso recibimiento en el aeropuerto de parte de los hinchas nacionales. 

Deja un comentario