Selección
Selección peruana: Arakaki anunció a los técnicos de la Sub-15 y Sub-17

El Director Deportivo de Menores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Ernesto Arakaki, dio a conocer los nombres de los entrenadores que tomarán las riendas de la selecciones Sub-20 y Sub-17.
El exfutbolista informó en Rpp Noticias que Carlos Silvestri será el DT de la Sub-20, mientras que Víctor Reyes, quien trabajó en la reserva de Alianza Lima y fue DT interino del primer equipo tras la salida de Miguel Ángel Russo y antes de la vuelta de Pablo Bengoechea, estará a cargo de la Sub-17.
Solo falta definir quién será el estratega para la categoría Sub-15. Ernesto Arakaki dejó en claro que no ocupará el cargo de entrenador. "Yo no veo conveniente dirigir alguna categoría. Es importante la supervisión", precisó.
"El trabajo en menores es distinto, no son equipos profesionales. Vamos a diseñar juntos la metodología, tenemos que seguir una línea para haya consolidación", añadió el exgerente de las divisiones inferiores de Alianza Lima.

Notas relacionadas
El exjugador de Alianza Lima recordó el escándalo tras una declaración que involucró a Sonne en su debut con la 'Bicolor'
El campeón del mundo con Brasil se dio un tiempo para hablar del técnico Mano Menezes luego de la caída que sufrió la selección peruana ante España
La 'Foquita' se pronunció sobre la actualidad de la selección peruana y dijo que un ex Alianza Lima fue la última promesa en la 'Bicolor'
El exfutbolista se refirió al rendimiento de un jugador que es habitualmente convocado por Mano Menezes, pidiendo incluso su no llamado por su bajo rendimiento
Selección Peruana mejoró su lugar en la tabla del Ranking FIFA tras los amistosos ante Haití y España
Selección Peruana mejoró su lugar en la tabla del Ranking FIFA tras los amistosos ante Haití y España





