Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
El director técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, decidió convocar a jugadores de Melgar y Alianza Lima, que se sumarán a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tras disputar la final de la Liga 1.
Alexis Arias, Luis Iberico, Carlos Cáceda y Paolo Reyna, de la escuadra rojinegra, y Jairo Concha, jugador del elenco blanquiazul, fueron convocados de cara a los partidos amistosos frente a Paraguay y Bolivia.
De acuerdo con la información difundida por el organismo rector del balompié peruano, los cinco futbolistas se unirán este domingo a los trabajos del representativo nacional en las instalaciones de la Videna.
La selección peruana disputará dos amistosos (Paraguay 16/11 y Bolivia 19/11) pensando en el inicio de las Eliminatorias para el Mundial que organizarán en conjunto Canadá, Estados Unidos y México 2026, proceso que se iniciaría en marzo de 2023.
Recuerda que América Televisión, el Canal del Hincha Peruano, américadeportes.pe llevarán transmitirán EN VIVO Y GRATIS los encuentros amistosos ante Paraguay y Bolivia, que le servirán al entrenador nacional pensando en el inicio de las Eliminatorias para el Mundial 2026, programado para marzo de 2023.
La transmisión del partido contra Paraguay (16 de noviembre) también la podrás ver por la web de América tvGO y la app de América Deportes, disponible en App Store y Google Play.
El amistoso frente a Bolivia (19 de noviembre) también estará disponible por nuestras apps América tvGO y América Deportes (App Store y Google Play).
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas
El duelo de ida dejó una sensible baja para el partido que se jugará este sábado en Matute