El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
¡La 'Culebra' está de vuelta! André Carrillo se unió a las prácticas de la selección peruana en la Videna de cara a los amistosos previos a la Copa América 2024.
El atacante nacional llegó esta tarde a las instalaciones de la FPF con una sonrisa y con el objetivo de volver a ser uno de los mejores en el esquema de la selección peruana, ahora con Fossati a la cabeza.
Carrillo está más que motivado por conseguir el objetivo con su club el Al-Qadisiyah, equip con el que logró el ascenso a la Liga Profesional Saudí.
Pese a no ser tomado en cuenta por Fossati para los amistosos de marzo pasado, el nombre de André Carrillo para la Copa América 2024 es casi fijo en la lista de 26 jugadores del 'nonno'.
La cuenta oficial de la 'Bicolor' en redes sociales destacó el regreso de 'Culebra' al equipo de todos.
"La alegría de volver. Hola, André Carrillo", publicó la selección peruana en sus distintas redes oficiales junto a una fotografía del atacante de 32 años.
La selección peruana sostendrá dos amistosos antes de hacer su debut en el certamen más antiguo de selecciones del mundo.
La 'Bicolor' jugará ante Paraguay, el viernes 7 de junio desde las 7:30 p.m. en el Estadio Monumental. Este partido marcará la despedida previo al viaje a los Estados Unidos.
El equipo de Jorge Fossati tendrá su último ensayo, el viernes 14 de junio a partir de las 7:30 p.m. en el Subaru Park en Filadelfia.
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
André Carrillo levantó el título de la Supercopa de Brasil con Corinthians tras vencer a Flamengo en la final
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Reimond Manco dijo por qué motivo no está de acuerdo con la elección de Mano Menezes en la selección peruana