Christian Cueva se sinceró y dijo por qué no le gustaría regresar a Alianza Lima en caso lo busquen
Christian Cueva se sinceró y dijo por qué no le gustaría regresar a Alianza Lima en caso lo busquen
Christian Cueva expresó su gratitud por la oportunidad de ser parte de la selección peruana para los próximos amistosos ante Paraguay y El Salvador de cara a la Copa América 2024, a pesar de encontrarse sin equipo en estos momentos.
“Me llena de mucha felicidad estar aquí, siempre estaré agradecido con el profesor Fossati y con mis compañeros permitirme ser parte del grupo, vamos paso a paso, haciendo las cosas lo mejor posible y volver a hacer lo que me gusta que es jugar al fútbol”, expresó Cueva en conferencia de prensa.
"Me llena de ilusión estar en un partido de mi selección. Estoy en calidad de invitado. No puedo hablar de cosas que son internas. (Fossati) va por el lado humano, todos me ayudaron mucho. La calidad humana es lo que más me impresionó", resaltó.
Christian Cueva manifestó su tranquilidad y confianza en ser valorado adecuadamente por su rendimiento y espera que esto tenga su recompensa en el futuro. "Acá fui feliz, soy feliz y seré feliz en la selección", enfatizó el mediocampista de 32 años.
Christian Cueva se sinceró y dijo por qué no le gustaría regresar a Alianza Lima en caso lo busquen
El director general de fútbol de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) respondió sobre la ausencia de algunos jugadores para los amistosos de septiembre y octubre
Corinthians ha emitido un parte médico informando que André Carrillo sufrió una dura y aparatosa lesión
Tras el empate que consiguió Sport Boys, el defensa Carlos Zambrano tuvo un rotundo comentario sobre los comentarios que recibió de parte de FBC Melgar