La cuenta oficial de la Champions League destacó a Jefferson Farfán y recordó sus golazo de hace 15 años
La cuenta oficial de la Champions League destacó a Jefferson Farfán y recordó sus golazo de hace 15 años
Las alarmas se encendieron este miércoles en la selección peruana frente a una eventual baja de Jefferson Farfán, a causa de molestias en la rodilla izquierda, pensando en los partidos por Eliminatorias contra Ecuador y Colombia, y para la Copa América.
La situación del cartílago de la zona en la que fue operado en 2019 por una lesión sufrida en la Copa América de Brasil, y donde se realizó una limpieza a inicios de noviembre de 2020, no sería óptima y estaría analizando
La Foquita habría presentado nuevas molestias y, por lo pronto, no será considerado en Alianza Lima para el partido del viernes frente a Alianza Universidad de Huánuco, válido por la última jornada del Grupo B de la Fase 1 de la Liga 1.
La situación podría generar que Jefferson Farfán se pierde los encuentro por Eliminatorias de inicios de junio y la Copa América, lo que llevaría a Ricardo Gareca a analizar qué jugador sería su reemplazante.
Si los fijos del Tigre son Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula y Raúl Ruidíaz, el sustituto de la Foquita saldría entre Santiago Ormeño y Alex Valera. El primero de gran momento en el fútbol mexicano y el segundo acaba de anotar un doblete en la Copa Libertadores.
La cuenta oficial de la Champions League destacó a Jefferson Farfán y recordó sus golazo de hace 15 años
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El director general de la FPF y el DT de la 'Bicolor' estuvieron en algunos partidos de la última fecha
El técnico de la selección peruana se hizo presente en el Callao y en el Monumental en el inicio de su 'gira' previo a los amistosos
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo