El todavía técnico de Perú no tuvo una salida nada amistosa de Cruz Azul, club al que sacó campeón en México tras 23 años
El todavía técnico de Perú no tuvo una salida nada amistosa de Cruz Azul, club al que sacó campeón en México tras 23 años
¡La 'Blanquirroja' es un hospital! A pocas horas de tomar el vuelo rumbo a Ciudad del Este, la selección peruana sumó una nueva baja de último momento de cara al debut frente a Paraguay en el inicio de las Eliminatorias.
El zaguero central Alexander Callens, quien debía llegar este lunes a Lima y unirse a la selección, no lo hará. El defensa del Girona recién arribaría a nuestra capital este martes, pero no se subirá al avión de la 'Bicolor' rumbo a Paraguay.
El futbolista de 31 años presenta molestias físicas y el Girona le informó de estas dolencias a la selección peruana, como también de su proceso de recuperación. Sin embargo, Callens no está descartado y llegará a Lima para ser evaluado, ver en qué estado de salud se encuentra y decidir si viaja o no a Ciudad del Este.
Alexander Callens se sumaría a las bajas de Christian Cueva, Edison Flores, Bryan Reyna, Jhilmar Lora, Pedro Aquino y Anderson Santamaría. Hasta el cierre de esta nota, la Federación Peruana de fútbol no emitió algún comunicado por el estado de salud del zaguero central.
¿Cuándo juega Perú ante Paraguay y Brasil?
La selección peruana debutará en las Eliminatorias frente a Paraguay el próximo 7 de septiembre desde las 5:30 p.m. (hora peruana) en Ciudad del Este. La transmisión de América Televisión iniciará desde las 4:00 p.m. con toda la antesala del compromiso tierras guaraníes.
Mientras que el 12 de septiembre, la 'Blanquirroja' recibirá al 'Scratch' en el Estadio Nacional desde las 9:00 p.m.
América Televisión, El Canal del Hincha Peruano transmitirá EN VIVO Y EN DIRECTO todos los partidos de la selección peruana rumbo al Mundial 2026 a llevarse a cabo en Estados Unidos, Canadá y México.
En américadeportes.pe te llevaremos todos los pormenos de la 'Blanquirroja' en su dificíl camino por regresar a una Copa del Mundo.
El todavía técnico de Perú no tuvo una salida nada amistosa de Cruz Azul, club al que sacó campeón en México tras 23 años
El guardameta nacional volvió al Perú y no pudo evitar tocar el tema del saliente entrenador de la 'Blanquirroja'
¿Viajó a EE.UU. o Uruguay? El director general de fútbol dejó el país y no se tiene certeza si se reunirá con el DT charrúa en Montevideo
Este viernes en Miami, se realizará el sorteo de los grupos de la Copa América
Los aficionados contestaron a la pregunta de Fútbol en América sobre si Jorge Fossati debe ser el nuevo DT de la Bicolor
La selección peruana conocerá el 7 de diciembre a sus rivales en la fase de grupos de la Copa América 2024
El entrenador uruguayo es la gran opción para llegar a la selección peruana en reemplazo de Juan Reynoso
El entrenador uruguayo de 71 años admitió que está honrado de que en la FPF suene su nombre para tomar el buzo de la selección peruana
El actual entrenador de Universitario confirmó que Juan Carlos Oblitas se reunirá con él en Uruguay
El entrenador, ante su negativa de renunciar, se viene desvinculando de la FPF a través de su representate y abogado
La FPF busca reunirse con Jorge Fossati, quien reaccionó al interés para convertirse en el entrenador de Perú
El director general de fútbol, Juan Carlos Oblitas, se refirió a este tema que aguardan con ansias los hinchas de la selección peruana