Selección peruana: Alberto Rodríguez anunció que está recuperado de su lesión

Video: América Televisión

"Quiero aportar en la selección y si Dios quiere en el Mundial", dijo

En una entrevista con el programa 'El Alargue' de Radio Caracol de Colombia, el defensa del Junior de Barranquilla y de la selección peruana, Alberto Rodríguez, confirmó que se encuentra totalmente recuperado de su lesión.

"Ya estoy recuperado, el tema ahora es ganar físico para estar a las órdenes del 'profe' y que él decida", dijo Alberto Rodríguez, quien no confirmó si vendrá a Lima a jugar la Copa Libertadores.

LEE TAMBIÉN ► FIFA abrió un procedimiento disciplinario contra Rusia

Cabe señalar que el 'Mudo' es pieza clave en el equipo de Ricardo Gareca. Es más, lo llamó para los amistosos de marzo ante Croacia e Islandia, pero luego el defensa se descartó por la lesión.

"Si he tenido la oportunidad de hablar con el 'profe' (Gareca), con el cuerpo médico. Hubo un seguimiento (de la lesión) y eso es bueno, porque consideran mi persona. También es importante para mí, primero para aportar en el club, después obviamente en la selección y si Dios quiere en el Mundial", señaló.

Sobre las expectativas de la 'Bicolor' en la Copa de la FIFA, dijo: "Creo yo que Perú está para llegar lo más lejos posible en el Mundial, así como cada país quiere. Obviamente hay ciertos países que son candidatos al título, pero después el resto va a pelear mucho".

Deja un comentario