El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
La selección peruana se alista para un nuevo comienzo bajo la dirección técnica de Joge Fossati, cuyo debut será en el amistoso contra Nicaragua el próximo viernes 22 de marzo.
Aunque los entrenamientos han empezado, la mayoría de los convocados que juegan en el extranjero arribarán tras cumplir con los compromisos con sus respectivos clubes este fin de semana.
De los quince futbolistas llamados de fuera, trece estarán en acción con sus equipos. Gianluca Lapadula es uno de ellos, buscando con Cagliari alejarse del descenso en su visita a Monza.
Sergio Peña, Jesús Castillo y Miguel Araujo también tendrán encuentros importantes en sus ligas.
El domingo, Luis Abram y Pedro Gallese con Cartagena se enfrentarán en la MLS, mientras que en México, Anderson Santamaría y el Atlas enfrentarán a Monterrey.
En Argentina, Luis Advíncula y Boca Juniors buscarán la victoria ante Estudiantes, y en Brasil, Miguel Trauco se prepara para defender los colores de su equipo el Criciúma.
Esta concentración internacional será clave para que los jugadores lleguen en forma al amistoso y a los desafíos que les esperan bajo el mando de Fossati.
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Reimond Manco dijo por qué motivo no está de acuerdo con la elección de Mano Menezes en la selección peruana
El banner publicitario estuvo a poco de golpear a Mano Menezes en su presentación como DT de Perú