Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Trece futbolistas de los clubes del campeonato local fueron citados para trabajar este lunes y martes 1 y 2 de marzo bajo las órdenes del comando técnico de la selección peruana.
Cumpliendo con los protocolos sanitarios, los jugadores citados se presentarán este lunes en la Videna-FPF para comenzar las jornadas de entrenamiento en este segundo microciclo.
En esta oportunidad se suman a los trabajos Aldo Corzo de Universitario y Christofer Gonzáles de Sporting Cristial, quienes se unirán a Eduardo Caballero y Erinson Ramírez de Deportivo Municipal, Carlos Cáceda de FBC Melgar, Horacio Calcaterra, Christopher Olivares, Martín Távara y Renato Solís de Sporting Cristal, Álex Valera, José Carvallo y Jorge Murrugarra de Universitario, y Josué Estrada del Club UTC.
Conmebol ratificó las fechas programadas la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.
La selección peruana enfrentará a sus similares de Bolivia y Venezuela el 25 y 30 de marzo, respectivamente.
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Se conocieron los precios de las entradas para amistoso en México entre Perú y España en junio, previo al Mundial
El técnico de la selección peruana aseguró que deben exigir más al jugador de Corinthians en la 'Bicolor'
Deportivo Municipal sorprendió al fichar a mundialista con la Blanquirroja para disputar la Copa Perú