Selección
Gareca afina el once para enfrentar a Venezuela
Más allá de los nombres que pudieron estar en la convocatoria o de otros que tal vez no la merecieron, Ricardo Gareca ya eligió su primer grupo de trabajo con miras al amistoso de la selección peruana ante Venezuela.
Son 20 los convocados, 7 del extranjero y 13 del torneo local, que empezaron a trabajar el lunes bajo las órdenes del 'Tigre' en La Videna.
Todo hace indicar que Gareca mandará al campo un sistema 4-5-1, aunque con dos mediocampistas ofenstivos que irán por los extremos, como lo son André Carrillo y Paolo Hurtado, mientras que Christian Cueva sería el enganche.
4-5-1: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Carlos Zambrano, Yoshimar Yotún: Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, André Carrillo, Paolo Hurtado; Irven Ávila
La lista completa de convocados:
Porteros: Pedro Gallese, Diego Penny
Defensas: Luis Advíncula, Yoshimar Yotún, Carlos Zambrano, Christian Ramos, Diego Chávez, Jair Céspedes
Mediocampistas: Cristian Benavente, André Carrillo, Paolo Hurtado, Christian Cueva, Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, Christofer Gonzales, Óscar Vílchez, Renato Tapia
Delanteros: Jean Deza, Raúl Ruidíaz, Irven Ávila
Notas relacionadas
The Times informó que posiblemente la siguiente Copa América sería compuesto por 20 equipos
Luego de la gira por Norteamérica, se conoció la nueva posición de Perú en el ranking FIFA
Luego de la gira por Norteamérica, se conoció la nueva posición de Perú en el ranking FIFA






