¿Santiago Ormeño se olvidó de Perú? El guiño del delantero a la selección mexicana

Santiago Ormeño, delantero mexicano-peruano de 27 años. | Video: Club León

Santiago Ormeño sorprende con un mensaje publicado tras fichar por León

¿Se olvidó de Perú? Luego de hacerse oficial su transferencia de Puebla a León, el delantero Santiago Ormeño, incluido en la prelista de Ricardo Gareca para la Copa América, envió un guiño a la selección mexicana.

"Nos vemos pronto en León. Ya por fin me voy a poner la verde y esperemos que no sea la única. ¡Y dale, y dale, y dale verde, dale!", manifestó el atacante en el video de presentación en su nuevo equipo, haciendo una referencia a la camiseta del representativo azteca.

Las palabras de Santiago Ormeño llegan días después de que el 'Tigre' Gareca indicara que conversó con el futbolista y le transmitió "un gran interés" por representar a la selección peruana.

"Tuvimos un contacto con Ormeño y ya nos conocemos. Fue una charla bastante fructífera y le aclaramos que queríamos conocerlo, saber sus intenciones y ganas que tiene de participar en la selección. Nos manifestó gran interés y nos causo una grata impresión, pero no le prometí nada. Era un primer paso y existía la posibilidad de conocernos personalmente", expresó el DT de la selección peruana en la conferencia de prensa que anunció a los convocados para los partidos ante Colombia y Ecuador.

Lee También

Lee También

Lee También

Deja un comentario