Santiago Ormeño: "Que tenga una gran Copa América", señaló el 'Tata' Martino

El 'Tata' Martino habló sobre Santiago Ormeño. | Video: Twitter

Gerardo 'Tata' Martino, DT de México, le deseó éxitos a Santiago Ormeño tras su convocatoria a la selección peruana

El entrenador de la selección mexicana, Gerardo Martino, fue consultado sobre la convocatoria de Ricardo Gareca a Santiago Ormeño. El 'Tata' le deseó éxitos al delantero que recientemente fue transferido del Puebla al León en el fútbol azteca.

"Lo que le deseo a cualquier futbolista. En este caso, que le vaya muy bien, que tenga una gran Copa América. Si tiene la posibilidad de jugar con Perú y ojalá pueda hacer un extraordinario trabajo", señaló el director técnico argentino en conferencia de prensa.

Empezó a trabajar con Perú
Santiago Ormeño se entrenó el sábado por primera vez con la selección peruana, donde tuvo ocasión de conversar con Paolo Guerrero, quien le deseó éxitos en la Copa América de Brasil.

En el entrenamiento de la selección que dirige el argentino Ricardo Gareca participaron 25 de los 26 jugadores convocados, con el estreno absoluto de Ormeño, jugador del León mexicano.

En los campos de la Villa Deportiva Nacional (Videna), los seleccionados realizaron ejercicios físicos y trabajos con balón.

Tras llegar durante la noche del último viernes a Lima, Ormeño afirmó que está "muy feliz" por haber sido convocado por Gareca para disputar la Copa América con Perú.

Deja un comentario