Ronaldinho sobre su amigo Guerrero: "Es uno de los mejores delanteros del mundo"

Video: Canal N

'Dinho' llegó a Lima para un amistoso con Sport Boys y reveló su amistad con Paolo

Ronaldinho Gaúcho arribó a Lima para disputar, este miércoles 13 de junio (8:30 pm), un amistoso con la camiseta de Sport Boys ante Academia Cantolao en el estadio Miguel Grau del Callao. El astro brasileño conversó EN EXCLUSIVA con Canal N.

"Estoy muy feliz por el cariño que he recibido de la gente y ahora tengo dos días para conocer mucho más de Lima", señaló de entrada.

Acerca de su favorito para ganar el Mundial Rusia 2018, el brasileño apuntó a su país como la primera opción. Además, se mostró feliz por el regreso de Perú a la competición.

"Espero que Brasil gane el Mundial Rusia 2018 y que todas las selecciones sudamericanas puedan salir bien. Creo que va a ser un Mundial con mucha emoción. Va a ser lindo ver a Perú después de tantos años en un Mundial. Ojalá pueda llegar muy lejos", comentó.

LEE TAMBIÉN: Messi elogió a Paolo Guerrero y despertó el interés de Sevilla, según 'Don Balón'

Ronaldinho mostró su felicidad por la habilitación de Paolo Guerrero para jugar la Copa del Mundo. Reveló también que tiene una amistad con el delantero del Flamengo, a quien conoció en Río de Janeiro

"Estoy muy contento que Paolo pueda participar de Rusia 2018. Para mí es uno de los mejores delanteros del mundo, es un amigo. Tengo certeza de que las cosas van a salir bien. Es el sueño de todo jugador participar de un Mundial. Me habría quedado triste si no iba. Cuando nos encontramos en Brasil tenemos una buena amistad. Es una persona muy amable y merece toda la alegría del mundo", indicó.

Finalmente, el crack aseguró que Lionel Messi sigue siendo el mejor jugador del planeta aunque no haya ganado un título mundial. Además, considera que Neymar ya está a la altura de los grandes jugadores de la historia del fútbol.

Deja un comentario