Selección
Roberto Mosquera llenó de elogios a Juan Reynoso tras visita a Sporting Cristal
Juan Máximo Reynoso, DT de la selección peruana, viene visitando los entrenamientos de los diversos clubes de la Liga 1.
El último jueves, el entrenador de la 'Bicolor' conversó con Roberto Mosquera, estratega de Sporting Cristal en las instalaciones de La Florida.
"Creo que es un gran acierto de la FPF, sobre todo de Juan Carlos Oblitas de haber pensado en Juan (Reynoso). Hemos conversado bastante y me da gusta la madurez y sapiencia que ha logrado en el tiempo. Creo es su momento, ganó todo lo que tenía que ganar, campeonó en México, un país tan competitivo. Es un valor enorme a los logros que ha tenido, como producto de eso es entrenador de la selección", comentó Mosquera.
"Cuando voltee a ver a Sporting Cristal siempre habrá un jugador en el puesto que necesita", añadió.

Notas relacionadas
El atacante peruano fue recordado con un curioso video en la cuenta del mundial
El exasistente de Ricardo Gareca se refirió a la ausencia de Tapia en las convocatorias de Mano Menezes para la selección peruana
Elejalder Godos cuestionó presencia de Jairo Vélez en la selección peruana y soltó duro mensaje
Roberto Mosquera se sinceró y dijo por qué decidió regresar a Sporting Cristal luego de más de tres años
André Carrillo y Joao Grimaldo se hicieron presentes en la Ciudad de México para ver el partido inaugural del Mundial
André Carrillo y Joao Grimaldo se hicieron presentes en la Ciudad de México para ver el partido inaugural del Mundial








