Ricardo Gareca volvió al Perú: "Necesitamos mejorar lo que pasó el año pasado"

Ricardo Gareca, entrenador argentino de 62 años. | Video: América TV

Ricardo Gareca regresó al país después de disfrutar de unas vacaciones con su familia en Argentina

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, volvió la noche de este viernes al país con la mente puesta en mejorar los resultados obtenidos por el equipo de todos en las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

"Muchas gracias, todo lo mejor para el Perú. Ojalá que vuelvan los hinchas. Necesitamos mejorar lo que pasó el año pasado", manifestó el director técnico argentino a los periodista que llegaron al aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Por otro lado, el Tigre expresó su deseo de que la Liga 1 se inicie sin contratiempos, así como que la actividad económica en el Perú continúe a pesar del aumento de casos positivos y muertes a causa del COVID-19.

"Esperemos que no se pare nada. La gente necesita trabajar, necesita cuidar todo lo que ha construido en su vida: negocios, empresas", señaló.

Ricardo Gareca también le dejó un mensaje a los peruanos: "Tratar de cuidarnos y que no vuelva a ocurrir todo lo que pasamos en año pasado. Desearle todo lo mejor a la gente y estar tranquilos. Nos va a agarrar prevenidos este año".

Deja un comentario