Selección
Ricardo Gareca: "Tenemos muchas expectativas en Cristian Benavente"
En una entrevista con el diario 'As', el seleccionador peruano Ricardo Gareca afirmó que el volante Cristian Benavente tiene grandes posibilidades de ir al Mundial Rusia 2018.
"Cristian Benavente es uno de los jugadores que tiene posibilidades. Va a depender de él, de su rendimiento. Pero siempre es un joven seguido por nosotros. Tenemos muchas expectativas en él", dijo el 'Tigre' Gareca.
LEE TAMBIÉN ► Cristian Benavente revalorizó su precio en el mercado internacional
Según la FIFA, cada selección que participará en el Mundial Rusia 2018 tiene hasta el 14 de mayo para entregar una primera lista con 35 jugadores. Luego, el 4 de junio, se deberá oficializar a los 23 convocados.
El 'Chaval' fue convocado para los amistosos ante Croacia e Islandia. Si bien no arrancó de titular, tuvo algunos minutos, aunque no pudo brillar como hubiera deseado.
Notas relacionadas
Ricardo Gareca podrìa retornar a las canchas tras ser candidato a dirigir a un gigante de CONMEBOL
Perú mostró gran nivel, derrotó 3-1 a Filipinas y se clasificó a octavos de final del Mundial de Vóley Sub 17
Perú mostró gran nivel, derrotó 3-1 a Filipinas y se clasificó a octavos de final del Mundial de Vóley Sub 17
El volante volvería a ser convocado para los amitosos de septiembre y octubre ante México, Estados Unidos, Canadá y Colombia
El director general de fútbol de la Federación reveló estar de acuerdo con la propuesta de la FIFA para la siguiente Copa del Mundo
El director general de fútbol de la Federación reveló estar de acuerdo con la propuesta de la FIFA para la siguiente Copa del Mundo





