Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Pedro Aquino aún está en duda pensando en el partido contra Bolivia. El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, detalló que este miércoles recién se conocerá si el mediocampista podrá ser tomado en el encuentro ante la Verde.
Un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, sufrido el pasado 23 de octubre con el América, mantiene al volante de primera línea entrenando de manera diferenciada en relación a sus compañeros en el representativo nacional.
"No queremos apurar a Pedro Aquino, para el partido ante Bolivia lo necesitamos al 100%. Lo veo bien pero estamos esperando el alta. Está en el proceso de recuperación. Mañana nos dirán si le dan el alta médica", señaló el 'Tigre'.
"Si le dan el alta lo consideraremos para Bolivia, si no, para Venezuela", añadió Ricardo Gareca, quien brindó una conferencia de prensa a 48 horas del partido frente a Bolivia por la fecha 13 de las Eliminatorias.
Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Menezes apunta a otro arquero de la Liga 1 para la selección peruana tras poca continuidad de Diego Romero
Perú disputará partido amistoso ante Haití por amistoso internacional. Conoce cuándo y a qué hora
El técnico de la selección peruana estuvo en Fútbol en América y respondió sobre la opción de jugar en Juliaca o Cusco