De acuerdo a Transfermarkt, Fabio Gruber destaca entre los peruanos mejor cotizados
De acuerdo a Transfermarkt, Fabio Gruber destaca entre los peruanos mejor cotizados
Ricardo Gareca no pudo ver en acción a Renato Tapia en el partido que el Celta de Vigo cayó 2-0 ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, y es que el mediocampista nacional se quedó en la banca de suplentes.
El 'Tigre', quien llegó a España junto a Néstor Bonillo después de reunirse con Gianluca Lapadula en Italia, asistió al recinto deportivo y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) compartió una foto del entrenador y el preparador físico.

Triunfo Colchonero
En el Atlético de Joao Félix, Antoine Griezmann o Luis Suárez... la estrella fue Renan Lodi. El lateral brasileño despachó al Celta (2-0) con dos desmarques de extremo, con los que puso brillo a un duelo anodino y permitió al equipo rojiblanco irse a dormir cuarto, en puesto de Liga de Campeones.
El que hace semanas parecía un jugador amortizado, desplazado por sus distracciones defensivas y por el recién llegado Reinildo Mandava, se ha convertido en una semana en pieza vital para los últimos tres goles rojiblancos. Lo fue ante el Manchester United con un gran centro para el de Joao Félix, y lo volvió a ser este sábado ante un Metropolitano que lo despidió en pie.
De acuerdo a Transfermarkt, Fabio Gruber destaca entre los peruanos mejor cotizados
El extremo peruano tuvo minutos en un amistoso del club checo ante el Jihlava y fue fundamental para el segundo gol de su equipo