Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Ricardo Gareca se dio un tiempo para despedirse personalmente de los aficionados incondicionales de la selección peruana, liderados por David Chauca Quispe, conocido como el Hincha Israelita.
La Banda del Chino presentó una nota sobre el encuentro del entrenador argentino con su doble, el de Christian Cueva, el imitador de Gianluca Lapadula y el Gordo Humo.
Gareca les firmó autógrafos y se tomó fotografías con los hinchas que acompañan a la selección nacional en las buenas y en las malas.

Recordemos que Ricardo Gareca abandonó la selección nacional al fracasar las negociaciones con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) de renovación de su contrato.
Según Mario Cupelli, abogado del 'Tigre', no se llegó a un acuerdo con el ente rector del balompié nacional por la "quita de algunas cláusulas".
"No es una cuestión económica, había modificaciones contractuales de los contratos anteriores que se venían repitiendo, modificación o quita de algunas cláusulas, esas condiciones no nos dejaban continuar con el contrato", indicó el asesor legal de Gareca.
"Hubo una reunión el 12. Concurrió gente asignada por Agustín Lozano, el hijo de Ricardo Gareca y yo. Esto no es solamente una cuestión económica, sino una quita de algunas cláusulas", añadió Cupelli en el Hotel Hilton de Miraflores, donde el DT argentino realizó su conferencia de prensa de despedida.
Sin ofertas
Tras destacar el nivel futbolístico del jugador peruano, Gareca descartó tener alguna oferta confirmada para dirigir a otra selección sudamericana o a clubes de su país.
"En este momento no tengo ofrecimientos de ningún lado. Uno lo llama así cuando es algo oficial. Por el momento no tengo nada", indicó tajantemente el entrenador de 64 años.
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa