Gareca se confesó a América Deportes un día antes del sorteo del Mundial

Gareca se confesó a América Deportes un día antes del sorteo del Mundial
Video: América Deportes.

Habló de Paolo Guerrero, de Christian Benavente y más

El seleccionador peruano Ricardo Gareca se confesó con América Deportes en Moscú, un día antes del sorteo del Mundial Rusia 2018. Primero habló de Paolo Guerrero, quien este jueves afrontará una audiencia en la sede de la FIFA.

"Sí lo estoy siguiendo. Estamos viendo si le pueden sacar esta sanción, primero en pos de su carrera, que ha sido intachable", declaró el 'Tigre', para luego agregar: "Si no lo llegamos a tener más, empezaremos a ver las variantes". Pero claro, él, como todo el Perú, no quiere pensar por ahora de eso.

LEE TAMBIÉN ► Selección peruana quedó dentro del Grupo G en el ensayo del sorteo del Mundial

En otro lado de la entrevista, indicó que Cristian Benavente no tiene las puertas cerradas de la selección: "Tiene todas las posibilidades y condiciones. Así como él, varios jugadores que uno está siguiendo".

Por último, dijo: "El Perú está en el Mundial porque nunca hemos dejado de creer. Nosotros cuando asumimos, estábamos totalmente convencidos de la capacidad del jugador peruano, es lo que nos llevó a eso (Rusia 2018)".

El sorteo del Mundial Rusia 2018 será este viernes desde las 10:00 a.m. (hora peruana) en el Palacio Estatal del Kremlin (Moscú).

Deja un comentario