Ricardo Gareca recibe saludos de cumpleaños de la selección, Conmebol y Vélez

Gareca celebra sus 63 años en Argentina. | Foto: selección peruana

Gareca celebra sus 63 años en Argentina

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, cumple este 10 de febereo 63 años y entidades deportivas como la selección peruana, la Conmebol y el club Vélez Sarsfield, donde el estratega es uno de sus ídolos, se hicieron presente con saludos emotivos por este día.

"En el día de su cumpleaños, saludamos con mucho afecto a Ricardo Gareca, entrenador con más partidos dirigidos en la historia de nuestra selección y quien nos llevó al último Mundial de Rusia 2018", publicó el twitter oficial de la selección nacional.

"¡Hoy está de cumpleaños, Ricardo Gareca! Director técnico de la Selección Peruana y segundo máximo goleador del América de Cali en la Conmebol Libertadores ¡Felices años!", publicó la Conmebol.

Asimismo, Gareca fue también destacado por el club de sus amores, Vélez Sarsfield, destacó como jugador y entrenador con varios títulos para la vitrinas del conocido equipo argentino.

"El 10 de febrero de 1958 nacía Ricardo Alberto Gareca; el ex jugador, el técnico exitoso y un hombre que camina por la vida con un bagaje envidiable de valores. Un símbolo de Vélez", señaló.

Actualmente es el entrenador de la selección peruana , con la que ha conseguido una medalla de bronce en la Copa América 2015, la clasificación a la Copa Mundial de 2018 después de 36 años de ausencia y la medalla de plata en la Copa América 2019.

Deja un comentario